Presentación de la planta de clasificación Géminis en Punta de Rieles.

El sábado 5 de diciembre docentes del PIM participaron en la presentación de la planta de clasificación Géminis sobre el proyecto de circuito limpio «por el ambiente mi barrio clasifica». Esta actividad es una de las líneas de trabajo del PIM, organizada conjuntamente por Espacio Plaza de Punta de Rieles y los/as trabajadores/as de Planta de Reciclaje Géminis.

Dicho proyecto fue presentado por los/as recicladores/as ante vecinos y vecinas del barrio que se acercaron a conocer más sobre la propuesta.
Desde el PIM se apoyó esta iniciativa, así como se aportó a la generación de espacios en donde los/as trabajadores/as puedan dar conocer su valiosa labor diaria. En el mismo sentido, se cree que estos intercambios vecinales contribuyen a fomentar la participación y el compromiso de toda la comunidad en la gestión y tratamiento de los residuos sólidos urbanos.