Presentación de la plataforma Web Trabajando desde el Barrio

El sábado 17 de octubre  a las 16:00h. se presenta la plataforma Web Trabajando desde el Barrio en el Espacio Plaza de Punta de Rieles. Será una actividad  que tiene como objetivo difundir y dar a conocer esta nueva herramienta que funcionará como bolsa de trabajo para los y las vecinos/as de la zona.

La actividad se desarrollará en el espacio público, ubicado entre las calles Disraeli, Salavarrieta, Leonardo Da Vinci, y Azorín, en el barrio Punta de Rieles.

Es imprescindible que quienes asistan mantengan los cuidados requeridos en el marco de la pandemia.

El proyecto Trabajando desde el Barrio: es una iniciativa conjunta entre el Programa Integral Metropolitano, la Facultad de Ingeniería y la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República y el Espacio Plaza-Punta de Rieles.

El proyecto es producto del trabajo colaborativo y tiene como objetivo ser un espacio para compartir saberes y trabajos, promoviendo el respeto y los cuidados entre todos y todas. Invitamos a participar de la página Web www.trabajandodesdeelbarrio.edu.uy, para ofrecer y contratar trabajos y servicios que realizan personas del barrio.