Trabajando desde el barrio

Ciclo de formación y apoyo a personas con emprendimientos

Desde las facultades de Ciencias Económicas y Administración (FCEA) y Arquitectura Diseño y Urbanismo (FADU) se realizarán talleres de formación y apoyo que comenzarán a principios de agosto.

Para tener insumos en la planificación de las actividades, se busca conocer cuáles son los temas que les interesan a personas que tienen emprendimientos. Tras la realización de un relevamiento de 2020 se obtuvieron resultados sobre el interés de la comunidad en diferentes áreas como lo son: los aspectos básicos de gestión (costeo/fijación de precios), gestión financiera (como llevar las cuentas del emprendimiento), empleo de redes sociales entre otros que son sustanciales para fortalecerlos.

Este año interesa volver a realizar la consulta para confirmar si las personas con emprendimiento tienen las mismas necesidades o surgen temas nuevos. Para ello es necesario que quienes están interesados en la participación completen el siguiente formulario para actualizar los datos y concretar los talleres.

Esta iniciativa corresponde a los cursos de apoyo a personas con emprendimientos en el marco de abordaje con Espacio Plaza de la plataforma Trabajando desde El barrio a través de la cual se difunden los emprendimientos y se ponen al alcance del público en general potencialmente interesado.

Se comunicará por esta vía la fecha de los talleres.