De la investigación a la acción en los procesos de transformación sociales


El lunes 5 de junio de 14 a 17 h se realizará en el Programa Integral Metropolitano (PIM) el taller De la investigación a la acción en los procesos de transformación sociales. Esta actividad se enmarca en el ciclo de Pensamiento Crítico, organizado por Apex, el PIM, el Centro Universitario Regional (Cenur) Litoral Norte de la Universidad de la República y la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de la República y la Escuela Nacional de Formación (Enforma) de FUCVAM es una invitación a reflexionar y debatir.

El ciclo, que comienza el 5 y se extiende hasta el 9 de junio, se desarrollará en Montevideo, en Paysandú y Salto. Durante esta semana, habrá cursos y talleres de intercambio, laboratorios y conversaciones con invitados e invitadas el Ciclo de Pensamiento Crítico que permitirá reflexionar y debatir sobre temas de actualidad que atraviesan a nuestra sociedad. El invitado principal del ciclo es Nicolás Herrera Farfán quien orientará varias de las instancias que se desarrollan en estos días.

Las actividades son abiertas a estudiantes, docentes, integrantes de movimientos y organizaciones sociales, representantes de instituciones.

Para ampliar información e inscripción a los talleres y cursos (clic aquí)


Archivos


banner_info_geoPortal de la UniversidadEVA del PIMBanner ExtensiónBienestar UniversitarioEducación PermanenteAsociación de Universidades Grupo MontevideoEspacio Interdisciplinario - UdelarFondo de SolidaridadBibliotecas de la Universidad de la Repúblicapablocarlevaro