Historia y presente de la extensión universitaria: diálogos Sur – Norte

Los días 17 y 18 de noviembre se realizará en nuestro país el seminario internacional Historia y presente de la extensión universitaria: diálogos Sur – Norte. La actividad contará con la participación de extensionistas e investigadores/as de Grupo CLACSO de Extensión Crítica, Polson Institute Collaborative Grant – Extension and Community Engagement in Global Development – Universidad de Cornell (EEUU), Grupo de Estudos sobre Relações Universidade e Sociedade – Universidad de Campinas (Brasil), Grupo de Estudio sobre Extensión y Vinculación con el Medio (Chile), Red de Extensión de la Udelar, Archivo General de la Universidad, Instituto de Educación – Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, Maestría en Educación y Extensión Rural – Facultad de Veterinaria y Programa Integral Metropolitano.

El seminario está organizado por Programa Integral Metropolitano, la Maestría en Educación y Extensión Rural de la Facultad de Veterinaria y el Instituto de Educación de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y cuenta con el apoyo de la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio y de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República.

Convocan: Programa APEX, Red de Extensión de la Udelar, Grupo CLACSO de Extensión Crítica y Archivo General de la Universidad.

Próximamente se divulgará el programa de actividades y la web del seminario.

A continuación se adjunta afiche de la actividad.