Mesa debate «Vivienda, territorio y desigualdad»

El lunes 24 de octubre se realizará la mesa-debate «Vivienda, territorio y desigualdad» como parte del cierre del curso de educación permanente «Abordajes territoriales en contextos desiguales». La actividad se realizará en la casa del Programa Integral Metropolitano (ruta 8 Km 17.800 pegado a Facultad de Veterinaria) de 18 a 20:30 h.

La mesa debate «Vivienda, territorio y desigualdad» contará con la participación de las siguientes invitadas, referentes en la temática:

Carina Zeballos (Grupo de Mujeres de la Coordinadora Nacional de Asentamientos)
Mariana García (Docente de Facultad de Economías y Administración / Cooperativa Comuna)

La actividad es abierta y gratuita.

Consultas: comunicacion@pim.edu.uy

Conocer más sobre el curso de «Abordajes territoriales en contextos desiguales» (clic aquí)}

Se adjunta afiche a continuación.
El afiche fue realizado en base a diseño cedido por la Unidad de Comunicación de Facultad de Ciencias Sociales.