Mesa Redonda: experiencias agroalimentarias alternativas en América

Será una mesa de intercambio, a partir de las experiencias que desarrollan distintos movimientos sociales de Argentina, Brasil y Estados Unidos, en torno a la producción y abastecimiento de alimento desde las perspectivas de la soberanía alimentaria y la agroecología.

Forma parte de un Curso/Espacio de Formación Integral titulado «Soberanía alimentaria en los barrios», donde participan estudiantes de distintas carreras de la Udelar y que tiene su intervención a campo con colectivos que sostienen ollas populares y huertas orgánicas comunitarias en distintos barrios de la periferia de Montevideo.

La actividad será el jueves 11 de noviembre desde las 15:00 y hasta las 17:00h. (2 horas de duración) a través de Zoom.

Enlace: https://salavirtual-udelar.zoom.us/j/89123358199?pwd=MW03bTFjeWZDZ1ZqSjFQS3RGQVZYdz09