Talleres para emprendedoras y emprendedores


Durante los meses de setiembre y octubre se realizaron una serie de talleres para emprendimientos del territorio en coordinación con el Espacio Plaza a través de su plataforma Trabajando desde el Barrio. Dichas actividades tuvieron lugar en las instalaciones del colectivo Espacio Plaza de Punta de Rieles y el Complejo Crece de Flor de Maroñas.

El 1 de noviembre 19:30 horas se desarrollará otro taller titulado Taller de importaciones para pequeños emprendimientos, el objetivo de la actividad es dar insumos a vecinos/as que llevan adelante emprendimientos para que puedan despejar dudas en torno a la importación éstos. 

Algunos de los temas a trabajar son:

* Beneficios de importar como apoyo a emprendimientos
* Procedimiento de importación para pequeños y grandes emprendedores
* ¿En qué páginas web puedo comprar? ¿Qué tarjetas debo utilizar?

Para conocer inquietudes sobre el tema y poder despejarlas en el taller, te invitamos a completar el corto formulario (clic aquí)

Archivos


banner_info_geoPortal de la UniversidadEVA del PIMBanner ExtensiónBienestar UniversitarioEducación PermanenteAsociación de Universidades Grupo MontevideoEspacio Interdisciplinario - UdelarFondo de SolidaridadBibliotecas de la Universidad de la Repúblicapablocarlevaro