Inscripciones abiertas para el Espacio de diseño en vidrio en el PIM

Hasta el 10 de agosto están abiertas las inscripciones al Espacio de diseño en vidrio del Laboratorio de Vidrio de la Escuela Universitaria Centro de Diseño de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo. Este espacio se realiza en el Programa Integral Metropolitano (PIM) desde 2020 y tiene como propósito sensibilizar y promover el reuso del vidrio. Un material descartado por la sociedad que permite una diversidad de nuevas posibilidades de (re)utilización que las/os participantes conocerán mediante la aplicación de técnicas prácticas.

El espacio de diseño se llevará adelante los días miércoles de 16 a 19 h y comienza el 17 de agosto hasta noviembre, en una jornada semanal de 3 horas de trabajo con un cupo máximo de 15 personas en modalidad taller presencial.

Para inscribirse completar el formulario haciendo clic aquí

A continuación se adjunta el afiche de la actividad.