Inscripciones al EFI: Prácticas Lúdicas y Artísticas en Punta de Rieles

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar en el Espacio de Formación Integral (EFI) Prácticas Lúdicas y Artísticas en Punta de Rieles, realizado en conjunto por la Licenciatura en Danza Contemporánea, el Instituto de Música y el Instituto de Bellas Artes de la Facultad de Artes, el Instituto Superior de Educación Física (ISEF) y el Programa Integral Metropolitano (PIM).

El EFI se desarrollará en la Unidad Penitenciaria N° 6 de Punta de Rieles y está orientado a estudiantes de grado y posgrado de todos los servicios de la Universidad de la República. Se propone como objetivo el desarrollar espacios de encuentro y construcción participativa que den lugar a experimentar y problematizar sobre y desde la creación artística y las diferentes prácticas corporales. Asimismo, se busca producir y compartir conocimientos sobre y desde diferentes disciplinas artísticas, y lo lúdico en la búsqueda de una articulación interdisciplinaria.

Esta propuesta alterna espacios de reflexión teórica y metodológica (vía Zoom), y espacios de taller semanales prácticos que se llevarán adelante en la Unidad Penitenciaria N° 6, ubicada en Punta de Rieles.

Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de agosto, a través del siguiente formulario: clic aquí.
El inicio de las clases será el jueves 18 de agosto, 10 h (vía Zoom). El EFI contará con otros 5 encuentros virtuales a desarrollarse en las fechas: 22/08; 29/08; 26/09; 31/10 y 28/11, todos en el horario de 10 h a 12 h. Mientras que los espacios de práctica se llevarán adelante los jueves de 9 a 12 h en la Unidad Penitenciaria N°6. Se contará con servicio de transporte de ida y vuelta desde el centro hasta la Unidad N°6.

Por consultas comunicarse a la siguiente casilla de correo: practicasludicasyartisticas@gmail.com

A continuación podrás ver el programa y afiche del EFI.